Servicios Técnicos de Consultoría del Sur

 

Serconsur lleva desarrollando software a medida desde 1996. En ocasiones se entrega un producto finalizado al cliente y en otras nos integramos en la empresa cliente como un recurso más, realizando labores de outsourcing dirigidas al área de la informática. Estamos ubicados en Málaga pero también trabajamos para empresas de otras localidades y provincias.

 Servicio informático a empresas

Desde la fundación de Serconsur, ha habido que evolucionar con los tiempos según las necesidades de cada momento. Hoy en día el acceso a Internet es prácticamente una necesidad aunque no siempre fue así. Con las primeras líneas ADSL a 256 kbps llegamos a configurar ordenadores (Linux) para montar redes privadas (VPN) entre distintas sedes antes de que los proveedores de telefonía diesen ese servicio.

 

También se desarrollaron en Linux sistemas multiproceso para la recuperación de llamadas telefónicas vía módem. El servicio era capaz de aceptar hasta 32 llamadas simultáneas. Para ello el ordenador se conectaba a un banco de módems que recibía comunicaciones de cabinas telefónicas.

 

Lo que nunca ha cambiado con el paso del tiempo es que cada empresa tiene su propia forma de operar, con sus propias necesidades, y Serconsur siempre ha ofrecido soluciones que satisficieran dichas condiciones.